• Nuevo
Teclado Gamer Mecánico Redragon Dragonborn K630 60% Black
search
  • Teclado Gamer Mecánico Redragon Dragonborn K630 60% Black
  • Teclado Gamer Mecánico Redragon Dragonborn K630 60% Black

Teclado Gamer Mecánico Redragon Dragonborn K630 60% Black

El teclado mecánico para juegos Redragon K630 DRAGONBORN 60% es perfecto para el jugador de PC que desea tener la configuración de teclado más eficiente y compacta. Fabricado con interruptores mecánicos de alta calidad, puede estar seguro de que obtendrá una excelente respuesta con cada pulsación de botón. El tamaño compacto es ideal para aquellos con un espacio mínimo o simplemente para jugadores que no necesitan los botones adicionales de un teclado para juegos de tamaño completo.

TAMAÑO 60%. PODER 100%
Pequeño- pero temible. El Dragonborn es un teclado mecánico 60%- compacto y súper transportable- con prestaciones óptimas para el juego competitivo de alto nivel: switches Redragon Brown- tecla Fn- bloqueo de tecla de Windows- cable desmontable y la mejor calidad de construcción. Más la debida iluminación RGB- por supuesto.

PRECISO Y SILENCIOSO
Los Redragon Brown son switches equilibrados- con distancia y fuerza de actuación medianas. Además son táctiles: ofrecen una pequeña resistencia (perceptible al tacto- pero casi inaudible) que confirma la pulsación. Ágiles- precisos y silenciosos- estos switches hacen del Dragonborn un arma de temer.
Asimismo- son intercambiables (hot swap) por otros switches Redragon.

PRÁCTICO
El cable es de tipo USB-C- y es desmontable. Esto- sumado al diseño compacto y robusto- le da al Dragonborn un carácter realmente práctico: es posible transportarlo para la utilización en distintos dispositivos (o para cualquier otro fin) de manera muy fácil- rápida y segura.

UN VERDADERO JUGADOR
Las 61 teclas del Dragonborn son plenamente anti-ghosting; la tecla de Windows se bloquea y desbloquea fácilmente; los 13 presets de retroiluminación están disponibles para cambios al vuelo- a través de tecla Fn. Adicionalmente- el software dedicado permite la personalización plena de sus funciones. No lo dudes- este pequeñín es un verdadero jugador.

ESPECIFICACIONES
Tipo de teclado: mecánico.
Tipo de switches: Redragon Brown
Teclas multimedia: no.
Teclas macro dedicadas: no.
Bloqueo de tecla Windows: sí.
Tamaño: compacto 60%.
Reposamuñecas: no.
Retroiluminado: sí- RGB Chroma.
Cable: USB-C desmontable.
Matriz: 61 teclas full rollover.
Construcción: plástico ABS reforzado.
Anti salpicaduras: sí.
Distribución: inglés
Peso: 0-57 kg.
Dimensiones: 29-17 x 10-17 x 3-6 cm.
Extras: –
Software: sí.

Sitio web del fabricante