• Nuevo
FIFA 23 PS5
search
  • FIFA 23 PS5

FIFA 23 PS5


FIFA WORLD CUP
Disfruta de la competición cumbre del fútbol internacional con la FIFA World Cup Qatar 2022 y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023, con una actualización de contenido sin coste adicional.

FÚTBOL DE CLUBES FEMENINO
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos, con la llegada a FIFA 23 de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema. Además, disfruta de los increíbles movimientos capturados con HyperMotion2 en los sistemas de nueva generación, que aporta animaciones únicas y reales al fútbol femenino en FIFA 23.

JUGABILIDAD
TECNOLOGÍA HYPERMOTION2
Solo en PlayStation5, Xbox Series X|S, Stadia y PC
Los avances de la revolucionaria tecnología de juego HyperMotion, con el doble de datos reales capturados, dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23.

JUEGO CRUZADO
Enfréntate a tus amistades en diferentes plataformas de la misma generación.

NUEVAS MECÁNICAS DE JUEGO
The World’s Game regresa con mucha variedad: tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensa, nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina y unas físicas más realistas.

FIFA 23 ULTIMATE TEAM
Elige entre miles de futbolistas del presente y del pasado para crear el equipo de tus sueños en el modo más popular de FIFA.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
FUT 23 trae nuevos Momentos FUT y un sistema de química renovado que te proporciona una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños.

ICONOS Y HÉROES DE FUT
Los más grandes de la historia y los favoritos de la afición volverán al campo en FUT 23 con nuevos iconos y héroes de FUT para añadir a tu equipo.

MODO CARRERA
Haz realidad tus sueños como mánager o como jugador en el modo Carrera de FIFA 23. Podrás definir tu personalidad como jugador, gestionar un club al estilo de algunos de los nombres más famosos del mundo del fútbol y disfrutar de una nueva forma de jugar tu temporada con los Momentos destacados jugables en la experiencia más auténtica del modo Carrera de FIFA hasta la fecha.

EXPERIENCIA DE PARTIDO
Desde repeticiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y atmósferas de estadios mejoradas, disfruta de la experiencia completa de los partidos en FIFA 23 en las plataformas de nueva generación