• -$ 500
Los Sims 3 PS3
search
  • Los Sims 3 PS3

Los Sims 3 PS3

En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Transferencia:
$ 7.399
$ 6.899 20% OFF
Precio de Lista: $ 8.624
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 2.875 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío
Retiro en nuestro local gratis

Puedes decir mucho sobre una persona por cómo crea sus Sims. ¿Un desalmado entrenador dominatrix? No nos gusta juzgar a la gente. Ya sea creando un Sim a tu imagen y semejanza, llevando a cabo deseos inconfesables o jugando alocadamente, Los Sims 3 te permite crear una historia única. Lo que hagas con tus Sims es tu elección tan sólo asegúrate de que la puerta está cerrada. Podrás crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto.

Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La saga de Los Sims sigue proporcionando infinidad de contenido, una mecánica de juego emergente, y un innato sentido del humor a la vez que saca a relucir la creatividad del jugador. Los Sims 3 para consolas se basa fundamentalmente en esto y además ofrece nuevas características que harán una experiencia de juego sólida, profunda y gratificante.