• Nuevo
Mouse Logitech Bluetooh Inalámbrico M650 Large
search
  • Mouse Logitech Bluetooh Inalámbrico M650 Large
  • Mouse Logitech Bluetooh Inalámbrico M650 Large

Mouse Logitech Bluetooh Inalámbrico M650 Large

Consigue un desplazamiento más inteligente, más cómodo y más productivo. Signature M650 cuenta con el botón rueda SmartWheel que ofrece precisión o velocidad de desplazamiento cuando lo necesitas. Una selección de tamaños para manos pequeñas, grandes y para usuarios zurdos significa que hay una opción perfecta para cualquier persona. La conectividad inalámbrica perfecta, los clicks silenciosos, los botones laterales personalizables y la forma contorneada mantienen tu confort y productividad hora tras hora.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
DESPLAZAMIENTO CON BOTÓN RUEDA SMARTWHEEL
Realiza desplazamientos tal y como quieres con Logitech SmartWheel. Obtén precisión línea a línea cuando necesites concentrarte en los detalles y desplázate a toda velocidad cuando sólo quieras recorrer páginas largas. Cambia de modo automáticamente con un simple movimiento de dedo.

LA OPCIÓN PERFECTA PARA TU MANO
Elige el modelo Signature M650 más adecuado para ti. Recomendamos el M650 para manos pequeñas y medianas, el M650 L para manos grandes y el M650 L Left para usuarios zurdos. ¿No sabes qué mouse es el más adecuado para ti? Consulta nuestra guía de tamaños a continuación.

CONFORT MEJORADO
Disfrutarás trabajando con tu Signature M650. Gracias a la forma contorneada, un área suave para el pulgar y laterales de goma en cada mouse, la mano se mantiene cómodamente en su sitio. Obtén más confort y concéntrate más en lo que tienes que hacer.

CONÉCTATE COMO PREFIERAS. FUNCIONA EN VARIAS PLATAFORMAS.
Conecta al instante usando Bluetooth de bajo consumo o un receptor USB Logi Bolt. Obtén una conexión inalámbrica estable y confiable a una distancia de hasta 10 metros. Signature M650 funciona en varias plataformas (Windows®, macOS, Linux®, iPadOS, Android™) y tiene certificación Works With Chromebook™.
Tecnología SilentTouch: crea un entorno mejor y más tranquilo para ti y los que te rodean.

MENOS RUIDO, MÁS CONCENTRACIÓN
Se acabaron los molestos clicks. La tecnología SilentTouch exclusiva de Logitech reduce un 90% Nivel de dBA de click con el botón izquierdo y pulsaciones de teclado medido por un laboratorio independiente a 1 metro de distancia. de los sonidos de click, creando un entorno mejor y más tranquilo para ti y los que te rodean.

BOTONES LATERALES PERSONALIZABLES
Personaliza los botones laterales con Logitech Options+, disponible en Windows y macOS, para tus accesos directos favoritos, como retroceder/avanzar o copiar/pegar.

HASTA 24 MESES DE DURACIÓN DE LA BATERÍA
El mouse Signature M650 incluye una batería AA que dura hasta dos años. Eso facilita la concentración en el trabajo y reduce las preocupaciones por el estado de carga.

HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO
Las piezas de plástico de Signature M650 incluyen plástico reciclado posconsumo (26% en los modelos blanco crudo y rosado, y 64% en el modelo grafito), para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Especificaciones y detalles
Dimensiones
Signature M650
Altura: 108,2 mm
Ancho: 61,0 mm
Profundidad: 38,8 mm
Peso: 101,4 g - el peso incluye batería (25 g) y receptor (1,8 g)

Signature M650 L
Altura: 118,7 mm
Ancho: 66,2 mm
Profundidad: 42 mm
Peso: 115,4 g - el peso incluye batería (25 g) y receptor (1,8 g)


Especificaciones técnicas
Tecnología de sensor
Tecnología de sensor: Seguimiento óptico avanzado de Logitech
Valor nominal: 400 dpi
Valor máximo: Up to 4000
Botones
Número de botones: 5 (click izquierdo/derecho, retroceso/avance, botón rueda con click de botón central)
Batería
Tipo de baterías: 1 batería AA (incluida)
Duración de la batería con receptor USB Logi Bolt: Hasta 24 meses
Duración de la batería con Bluetooth: hasta 20 meses
Tipo de conexión
Tipo de conexión: Receptor USB Logi Bolt
Tecnología Bluetooth de bajo consumo
Radio de acción inalámbrico: Radio de acción inalámbrico de 10 m
Software opcional: Compatible con Logitech Options en macOS 10.15 o posteriores y Windows® 10, 11, Windows 10 o posteriores

Ficha Técnica

Conectividad
Bluetooth