Teclado Gamer Logitech Prodigy G213 RGB

Cantidad
En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Débito/Transferencia:
$ 8.499
Precio de Lista: $ 10.624
 Pago con tarjetas de crédito 
  3 cuotas de $ 3.541 Sin interés!
  6 cuotas de $ 1.912
  9 cuotas de $ 1.398
12 cuotas de $ 885 Sin interés!
18 cuotas de $ 661
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 3.541 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío

El teclado Logitech Serie G Prodigy G213 está dirigido especialmente para aquellos jugadores que pasan horas al frente de una pantalla con sus juegos favoritos. Sus teclas están diseñadas con tecnología Logitech G Mech-Dome, las cuales tienen una respuesta táctil superior en comparación a dispositivos estándar de la competencia.

Distinción a todo color
Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados.

Adiós a los líquidos molestos
¿Querés tomar café mientras leés un mail y no lo hacés por miedo a ensuciarlo? ¿O cualquier bebida cerca de él no te parece una buena idea? Su resistencia a salpicaduras de diversos líquidos lo vuelven un aparato prácticamente irrompible. ¡Que las preocupaciones sean cosas del pasado! ¡Disfrutá de la bebida que más te guste sin culpas!



• USO SIMULTÁNEO DE TECLAS PARA MAYOR RENDIMIENTO
Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida. La matriz anti-ghosting está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

• ZONAS DE ILUMINACIÓN RGB BRILLANTES Y NÍTIDAS
Un teclado moderno con cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de aproximadamente 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o usa tus favoritos.

• RESISTENTE A SALPICADURAS Y DURADERO
No importa si estás jugando o trabajando, G213 Prodigy lo aguanta todo, con una construcción duradera que resiste salpicaduras, migas y suciedad para que los accidentes no se interpongan en el camino.

• REPOSAMANOS INTEGRADO Y PATAS AJUSTABLES
El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado en la posición ideal, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando cómodamente.

• CONTROLES MULTIMEDIA ESPECÍFICOS
Posee controles multimedia específicos para reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.

• PERSONALIZA CON LOGITECH GAMING SOFTWARE
Logitech Gaming Software permite personalizarlo para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más.


- Resistente a salpicaduras: Probado con derrames de 60 ml de líquido
- Tipo de conexión: USB 2.0
- Indicadores luminosos (LED): Sí
- Retroiluminación: RGB
- Compatibilidad: Windows® 7 o posterior
- Longitud de cable: 1,8 metros
- Dimensiones: 218 x 452 x 33 mm
- Peso: 1 kg


Sitio web del fabricante