Mouse Pad Gamer Redragon Pluto LED RGB
search
  • Mouse Pad Gamer Redragon Pluto LED RGB
  • Mouse Pad Gamer Redragon Pluto LED RGB
  • Mouse Pad Gamer Redragon Pluto LED RGB

Mouse Pad Gamer Redragon Pluto LED RGB

En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Débito/Transferencia:
$ 4.199 20% OFF
Precio de Lista: $ 5.249
 Pago con tarjetas de crédito bancarizadas 
  3 cuotas de $ 1.750 Sin interés!
  6 cuotas de $ 945
  9 cuotas de $ 691
12 cuotas de $ 437 Sin interés!
18 cuotas de $ 327
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 1.750 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío
Retiro en nuestro local gratis

La alfombrilla de ratón RGB para juegos tiene efectos de retroiluminación RGB con 8 modos de iluminación diferentes, efectos de respiración. (La luz de fondo se puede desactivar) combina fácilmente los efectos de iluminación RGB con tu mouse de juegos y teclado de juegos.

Alfombrilla de ratón para juegos de PC de 330X250X5 MM para trabajar y jugar, oficina y hogar.

La superficie suave e impermeable es a prueba de derrames y evita daños por derrames de bebidas u otros accidentes. Fácil de limpiar. La parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de goma de espuma procesada natural que se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.

Precisión perfecta de píxeles MMO. La alfombrilla de ratón RGB para juegos cuenta con una superficie microtexturizada optimizada para todos los ajustes de sensibilidad y sensores, mejorando la precisión, ofreciendo un seguimiento ultra preciso para ratón equipado con sensor óptico o láser.

La base antideslizante ayuda a que la alfombrilla de ratón para PC se mantenga en su lugar de forma segura y evita que se deslice. Con 16.8 millones de colores y una multitud de efectos de iluminación personalizables descubrirás un nuevo nivel de personalización.