Call of Duty Black Ops Collection Xbox 360

Cantidad
En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Transferencia:
$ 5.899

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío

Ahora podrás jugar la saga completa de Call of Duty: Black Ops: La saga de acción en primera persona más grande de todos los tiempos.

Te llevará más allá de las líneas enemigas como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite en misiones de guerra encubierta, operaciones secretas y conflictos explosivos por todo el planeta. Call of Duty: Black Ops 2: Superando las expectativas de los fans con respecto a esta franquicia que ha batido todos los récords, Call of Duty®: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica. Call of Duty: Black Ops 3 combina dos modos únicos de juego: Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha.

El Multijugador será las más profundas, satisfactorias y adictivas hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. Puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido.

Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.