• -$ 1.000

FIFA 20 Switch

Cantidad
En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Transferencia:
$ 6.999
$ 5.999 Ahorrá $ 1.000

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Un gran simulador de fútbol

FIFA 20 incorpora nuevos ajustes en el uno contra uno, buscando que los jugadores se comporten de forma más realista en los encuentros sobre el césped. La defensa es ahora más inteligente, tiene más recursos y es capaz de frenar los ataques de los delanteros de forma rápida y efectiva, así como ahora tendremos más posibilidades de hacer regates creíbles. Las faltas y la inteligencia artificial son nuevas, distintas a otros años. En esto influye la física de la pelota, algo completamente nuevo, y que nos ofrecerá trayectorias especiales en los tiros idénticas a las de la vida real. Con un ritmo pausado y más real, FIFA 20 es menos artificial y más parecido a ver y experimentar un encuentro de balompié. Una vez más, cuenta con el motor gráfico Frostbite.

Así es el fútbol callejero de VOLTA

La novedad más llamativa de este año es Volta Football, el regreso del fútbol callejero a FIFA. Es un concepto similar al de FIFA Street, permitiéndonos jugar de nuevo en canchas urbanas y de todo tipo, repartidas por todo el mundo en las que jugamos en diferentes superficies, con equipos de tres, cuatro o cinco jugadores, con o sin paredes, e incluso fútbol sala, en lo que un claro guiño a FIFA 98. Con grandes opciones de personalización y cinemáticas, se trata de un modo que bien podría ser un juego propio.

FUT y otros modos

FIFA 20 volverá a hacer gala de uno de los modos con más base de jugadores, FIFA Ultimate Team, en el que podemos crearnos nuestro equipo de ensueño, con una gran cantidad de opciones, modos y diseños. El modo Carrera también cuenta con algunas novedades interesantes, como un sistema de moral, y la posibilidad de participar en ruedas de prensa, también tendremos Clubes Pro, Temporadas, Entrenamientos y licencias oficiales de la liga española, muchos estadios, clubs y equipos de todo el mundo, así como de la Champions.