Resident Evil 7 PS4 Biohazard
search
  • Resident Evil 7 PS4 Biohazard

Resident Evil 7 PS4 Biohazard

En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Transferencia:
$ 5.799 20% OFF
Precio de Lista: $ 7.249
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 2.416 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío
Retiro en nuestro local gratis


Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.
Se trata de la séptima entrega de esta serie, que ofrece un cambio radical respecto a anteriores títulos de la saga, con el objetivo de volver a sus orígenes.
Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, Resident Evil 7 adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula y sumergir al jugador en su atmósfera.
Dos nombres, uno para cada mercado
Esta séptima parte por primera vez intenta unir los dos nombres que siempre ha tenido la serie en el mundo. En Japón siempre se ha llamado Biohazard, y en el resto del mundo Resident Evil. Por primera vez se incluirán los dos nombres de las diferentes regiones. En Occidente se llamará Resident Evil 7: Biohazard, y en Japón Biohazard 7: Resident Evil. En ambos casos se hará juego de palabra con el número siete (Resident EVII y BIOHA7ARD).
¿De qué trata?
La historia de Resident Evil 7 tiene lugar tras los acontecimientos de Resident Evil 6 pero tiene muy poco que ver con los anteriores (de forma directa). En esta ocasión el protagonista será un hombre llamado Ethan, el cual después de 3 años sin saber nada de su prometida, Mia Winters, recibe un misterioso mensaje de ésta en el que descubre cuál es su paradero: una casa rural situada en Louisiana al sur de Estados Unidos.
Ethan irá en busca de su novia, pero al llegar será testigo de la locura de la familia Baker formada por Jack y Marguerite y sus hijos Lucas, y Zoe y la misteriosa figura de la abuela. Prisionero en la mansión, Ethan presenciará y sufrirá en su pellejo las atrocidades que ha estado haciendo la familia durante los últimos años, mientras trata de escapar y liberar a su novia.