• -$ 500
Avengers PS4
search
  • Avengers PS4

Avengers PS4

En Stock

Precio Especial Efectivo en el local o Transferencia:
$ 8.899
$ 8.399 20% OFF
Precio de Lista: $ 10.499
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 3.500 Sin interés!
  Con tarjetas emitidas por bancos

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío
Retiro en nuestro local gratis


Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovecha tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento. En un futuro en el que los superhéroes son ilegales, la joven Kamala Khan debe volver a reunir a los Avengers para detener a IMA. Marvel’s Avengers sigue con el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

JUEGA UNA HISTORIA ORIGINAL DE LOS AVENGERS
El juego incluye héroes legendarios como nunca antes se han visto, villanos imponentes, sitios conocidos e increíbles poderes, todo en una historia original de los Avengers.

ACEPTA TUS PODERES
Desbloquea poderosas habilidades, ataques heroicos y equipo exclusivo de los héroes más poderosos de la Tierra para jugar a tu estilo.

REUNÍOS EN LÍNEA
Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en línea para defender la Tierra de amenazas que van en aumento y que solo los Avengers pueden superar.