• Nuevo
Gran Turismo 7 PS4
search
  • Gran Turismo 7 PS4

Gran Turismo 7 PS4

Gran Turismo® 7 se basa en 25 años de experiencia para brindarte las mejores funciones de la historia de la franquicia.

Tanto si eres un corredor competitivo o casual, coleccionista, sintonizador, diseñador de librea o fotógrafo, encuentra tu línea con una asombrosa colección de modos de juego que incluyen los favoritos de los fanáticos como GT Campaign*, Arcade y Driving School*.

Con la reintroducción del legendario modo de simulación GT*, compre, ajuste, compita y venda su camino a través de una gratificante campaña en solitario mientras desbloquea nuevos autos y desafíos. Y si te encanta enfrentarte cara a cara con otros, perfecciona tus habilidades y compite en el modo GT Sport*.

Con más de 420 autos disponibles en Brand Central* y el concesionario de autos usados* desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea la apariencia de los motores clásicos y los superdeportivos de última generación con detalles incomparables. Cada automóvil se maneja de manera diferente y se siente único a medida que navega por más de 90 rutas de pista en condiciones climáticas dinámicas, incluidos los recorridos clásicos de la historia de GT.

Gran Turismo 7, la última colección de innovaciones de la serie, expande el Real Driving Simulator a un mundo de cultura automotriz y lo invita a encontrar su línea.