God of War Ragnarok PS4
search
  • God of War Ragnarok PS4

God of War Ragnarok PS4

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

-Siente tu viaje a través de los reinos nórdicos, hecho posible por una retroalimentación háptica inmersiva y la funcionalidad de disparo adaptable.
-Aprovecha el audio 3D multidireccional; escucha a los enemigos que se acercan desde cualquier dirección. (Audio 3D con auriculares estéreo (analógico o USB)
-Disfruta de los hermosos mundos por los que viajas, traídos a la vida por una dirección de arte precisa y deteniendo la atención al detalle.
-Cambia entre resolución 4K completa a 30 fotogramas por segundo, o resolución dinámica ampliada a 4K a 60 fps. (La resolución 4K requiere un televisor o pantalla 4K compatible)