FIFA 23 PS4
search
  • FIFA 23 PS4

FIFA 23 PS4

Disfruta de la tecnología HyperMotion2 de nueva generación, el fútbol de clubes femenino, la FIFA World Cup™ masculina y femenina, función de juego cruzado y mucho más.

  • COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA Y MASCULINA:

Vive la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

El drama y la emoción del torneo más grande del deporte llega a FIFA 23 a través de actualizaciones posteriores al lanzamiento sin costo adicional.

  • WOMEN’S CLUB FOOTBALL:

Juega con los clubes femeninos por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA.

El fútbol femenino debuta en FIFA 23. Gracias a HyperMotion2, el juego femenino de FIFA 23 combina la captura de partidos 11 contra 11 con una tecnología de aprendizaje automático de última generación que permite crear nuevas y auténticas animaciones específicas para el fútbol femenino en FIFA 23.

  • TECNOLOGÍA HYPERMOTION 2:

El doble de captura de datos de partidos hace que la jugabilidad se sienta aún más real.

HyperMotion2 desbloquea nuevas funciones y lleva a FIFA 23 a más de 6000 animaciones reales tomadas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos 11 contra 11.

El resultado acerca aún más a FIFA 23 al fútbol masculino y femenino haciendo que los jugadores se muevan con naturalidad por todo el campo y presenta un sistema de regate totalmente nuevo, nuevas mecánicas de aceleración y mucho más.

  • ESPECIFICACIONES:

Se requiere PS Plus para jugar online

Compras dentro del juego opcionales

Admite hasta 22 jugadores online que tengan PS Plus

Juego online opcional

1-4 jugadores

Mejorado para PS4 Pro

Compatible con el Uso a distancia

Vibración del control DUALSHOCK 4