Horizon Forbidden West PS4
search
  • Horizon Forbidden West PS4

Horizon Forbidden West PS4

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn.
La cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y letal plaga.
En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá contra máquinas incluso más letales. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en esta peligrosa tierra para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.
Aloy envió a su fiel amigo Erend a lo que queda de San Francisco para que recuperara un importante artefacto. Pero éste no tarda en meterse en líos al toparse con una facción rebelde de la tribu de los Tenakth.
Se trata de unos feroces guerreros que averiguaron la forma de sabotear a las máquinas. Aloy deberá cruzar las ruinas y luchar contra varios enemigos para rescatar a su amigo y proseguir su viaje.

Explora un enorme mundo abierto: Descubre tierras lejanas, enemigos nuevos, culturas ricas y personajes llenos de vida.
Una majestuosa frontera: Recorre bosques frondosos, ciudades hundidas y montañas imponentes en el futuro lejano de un continente estadounidense desolado.
Enfréntate a nuevos peligros: Lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.
Revela misterios sorprendentes: escubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano... que cambiará a Aloy para siempre.

Esta desconocida y peligrosa tierra está llena de desafíos y peligros, pero Aloy dispondrá de nuevas herramientas que la ayudarán en su misión.
El garfio agiliza la escalada y le permite salir rápidamente de un apuro
El alaescudo le permite descender sin peligro o sorprender a los enemigos desde las alturas
La máscara de buceo abre todo un nuevo mundo submarino para su exploración.
También cabe señalar las grandes mejoras de su Foco, que ahora muestra zonas donde poder escalar libremente y otorga la capacidad de sabotear más máquinas para usarlas como montura o para el combate.