• -$ 500

Mouse Gamer Inalámbrico Logitech G603 Lightspeed

Cantidad
En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Débito/Transferencia:
$ 7.399
$ 6.899 Ahorrá $ 500
Precio de Lista: $ 8.624
 Pago con tarjetas de crédito 
  3 cuotas de $ 2.875 Sin interés!
  6 cuotas de $ 1.552
  9 cuotas de $ 1.135
12 cuotas de $ 719 Sin interés!
18 cuotas de $ 537
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 2.875 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío

JUGAR SIN LIMITES
G603, con el revolucionario sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y constante, y un avance en la duración de la batería que establece un nuevo estándar en juegos inalámbricos.

SENSOR DE JUEGOS HERO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento líder en su clase y hasta 10 veces la eficiencia energética (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y consistente con cero suavizado, filtrado o aceleración de 200 a 12,000 DPI.

LIGHTSPEED WIRELESS
A través de la ingeniería y el diseño de extremo a extremo, Logitech G desarrolló una solución inalámbrica robusta para resolver los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de nivel profesional, que logra un rendimiento similar al de un cable.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA
Cambie rápidamente entre los modos HI y LO con el toque de un interruptor. En el modo HI, G603 ofrece un rendimiento máximo con una tasa de informe de LIGHTSPEED de 1 ms y hasta 500 horas de juegos sin interrupción. Cuando no esté jugando, simplemente cambie al modo LO y prolongue la vida útil de la batería. El modo LO reporta a 8 ms para hasta 18 meses de uso con 2 baterías AA. La vida útil de la batería puede variar según el usuario, las características de descarga de la batería y las condiciones informáticas.

CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
La conectividad doble con LIGHTSPEED y Bluetooth® le permite conectarse y controlar múltiples dispositivos a través de plataformas. Alterne fácilmente entre los dos dispositivos conectados presionando un botón.

INCREÍBLE VIDA DE LA BATERÍA
El mouse inalámbrico para juegos G603 ofrece hasta 500 horas con 2 baterías AA, dos veces más que nuestra generación anterior. Incluso con una sola batería, el G603 puede durar hasta 500 partidos de League of Legends®. También puede elegir qué lado colocar una sola batería sin afectar el rendimiento para el equilibrio personalizado. Cuando la batería está al 15%, tanto el indicador LED de estado como el software Logitech Gaming Software (LGS) le notificarán antes del momento crítico.

SEIS BOTONES PROGRAMABLES
El ratón inalámbrico para juegos G603 se puede configurar completamente para que coincida con sus preferencias. El G603 viene con 6 botones programables que incluyen cambios de DPI sobre la marcha a través de hasta 5 ajustes de sensibilidad. Use LGS para asignar comandos personalizados, configurar macros (secuencias de clics y pulsaciones para simplificar las acciones en el juego y ejecutar tareas complejas rápidamente), almacenar perfiles de configuración en la memoria integrada y más. Las funciones avanzadas requieren el software Logitech Gaming, disponible para descargar en logitechg.com/downloads.

ESCRITORIO DE JUEGOS INALÁMBRICO
Combine el mouse para juegos G603 con el teclado mecánico inalámbrico G613 para adquirir la solución de escritorio para juegos inalámbricos completa. El G613 cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, interruptores mecánicos Romer-G, teclas G programables y más funciones de juego.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
RASTREO
Sensor: HERO ™
Resolución: 200 - 12,000 DPI
Cero alisado / aceleración / filtrado
Max. aceleración:> 40 G 4 Probado en el mouse pad Logitech G240
Max. velocidad:> 400 IPS 5 Probado en el mouse pad Logitech G240

Sensibilidad
Formato de datos USB: 16 bits / eje
LIGHTSPEED Velocidad de informe inalámbrica en modo HI: 1000 Hz (1 ms)
Velocidad de informe inalámbrica en modo LO: 125 Hz (8 ms)
Tasa de informe de Bluetooth®: 88-133 Hz (7.5-11.25 ms)
Microprocesador: ARM de 32 bits.

Vida útil de la batería. La vida útil de la batería puede variar según el usuario, las características de descarga de la batería y las condiciones informáticas
Modo HI (rendimiento): 500 horas (juegos sin parar)
Modo LO (resistencia): 18 meses (uso estándar)

Otras características
Memoria a bordo: 1 perfil

REQUERIMIENTOS
LIGHTSPEED ™ :
Windows ® 7 o posterior
macOS ® 10.11 o posterior
Android ™ 3.2 o posterior
Chrome OS TM
Puerto USB
Acceso a Internet para Logitech Gaming Software (opcional)

Sitio oficial del fabricante