• -$ 500

Auricular Gamer Beexcellent PC/PS4/Xbox/Switch Retroiluminado Rojo

Cantidad
En Stock

Precio Especial Web Efectivo/Débito/Transferencia:
$ 5.999
$ 5.499 Ahorrá $ 500
Precio de Lista: $ 6.874
 Pago con tarjetas de crédito 
  3 cuotas de $ 2.291 Sin interés!
  6 cuotas de $ 1.237
  9 cuotas de $ 904
12 cuotas de $ 573 Sin interés!
18 cuotas de $ 428
 Pago con Mercado Pago 
  3 cuotas de $ 2.291 Sin interés!

Envíos por Correo Argentino Calcular Envío

- CANALIZACIÓN del RUIDO: El tubo flexible del gel de silicona con el micrófono sensible alto puede transferir voz más exacta, más clara. El espléndido aislamiento del ruido ambiental cubre todo el oído y corta el sonido externo muy eficazmente.

- COMFORTABLE: Usado con material de piel de cuero, y súper suave almohadillas de oído que es más cómodo para el desgaste de largo tiempo, todos los puntos de contacto se terminan en materiales blandos pero duraderos, y la espuma de memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos .

- PROFESIONAL: De alta precisión de 50 mm de conductor, le traen el campo de sonido vivo, la claridad del sonido, la sensación de choque de sonido, capaz de varios juegos de sonido claro juego de auriculares, el funcionamiento de latón fuerte, precisión de posicionamiento acústico, se puede sentir la fuerza total de una explosión, , O una gota brostep.

- Micrófono plegable de cancelación de ruido flexible. El tubo flexible del gel de silicona con el micrófono de alta sensibilidad puede transferir voz más exacta, más clara. Micrófono de boom de cancelación de ruido de rotación de 360 ¿¿grados, hecho por material de gel de sílice, puede plegar o girar el micrófono a la mejor posición para la voz más clara. El micrófono reduce el ruido de fondo que distrae y se escucha claramente.


- Extremadamente cómodo. Se utiliza con material de piel de cuero, y súper suave almohadillas de oído que es más cómodo para el desgaste de largo tiempo, todos los puntos de contacto se terminan en materiales blandos, pero duraderos, y la espuma de memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos

- Cool juego de luz LED: Utilizando la artesanía de fundición a presión para hacer la superficie del papel de aluminio, brillantes luces LED Glaring se diseñan en los auriculares, destacando la atmósfera de la correa de juego. Blurred, haciéndote sentir más metal. Línea está equipado con un controlador de volumen giratorio, una tecla de mudo Mic, más conveniente de usar.

Ficha Técnica

Plataforma
PC
PS4
SWITCH
XBOX ONE
Conectividad
Cable