Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo
search
  • Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo
  • Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo
  • Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo
  • Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo

Joystick PS5 Sony Dualsense Original Rojo

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento.

Diseño inteligente
Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort. Además, se destaca por su capacidad de detección de movimientos en un determinado espacio, que te permite una mayor interacción con la pantalla.

Características clave
- Botón de compartir, botón PS, botón de silencio
- Panel táctil capacitivo de 2 puntos en el que se puede hacer clic
- Sticks analógicos duales, D-Pad, botones de juego
- Puerto USB tipo C, conector para auriculares estéreo

Experimente una profunda sensación de inmersión con el controlador inalámbrico Sony DualSense , que está especialmente diseñado para la consola de juegos PlayStation 5. Además de tener botones de juego sensibles, dos palancas analógicas, un D-pad y un panel táctil capacitivo de 2 puntos en el que se puede hacer clic, el DualSense mejora las experiencias de juego compatibles con retroalimentación háptica vibratoria que le permite sentir varios efectos, golpes y texturas de la superficie . Los disparadores adaptativos presentan niveles de resistencia dinámica que están diseñados para simular con precisión los impactos y las presiones de los objetos y actividades del juego, como tirar de un arco y sentir las diferencias del disparador al cambiar de arma. Además, el sistema de detección de movimiento de seis ejes puede controlar los juegos compatibles simplemente moviendo el controlador inalámbrico en diferentes direcciones.

Manténgase en estrecha comunicación con sus compañeros de equipo y amigos utilizando la matriz de micrófono integrada y el altavoz mono del controlador. Alternativamente, puede conectar un auricular al conector de audio para mayor claridad. El controlador inalámbrico DualSense se conecta a su PlayStation 5 a través de Bluetooth 5.1 o mediante un cable USB tipo C, que carga su batería incorporada de iones de litio de 1560 mAh.

Sensación inmersiva
Puede sentir diferentes efectos y texturas de la superficie a través del sistema de retroalimentación háptica de vibración del actuador dual del controlador. Además, los disparadores adaptativos tienen niveles de resistencia dinámica que simulan diversas presiones de los objetos y actividades del juego, lo que brinda una inmersión profunda con los juegos compatibles.

Control innovador
Con un diseño ergonómico, dos sticks analógicos, un D-pad y botones sensibles, estás listo para enfrentarte a juegos de acción rápida y embarcarte en aventuras expansivas. Además del panel táctil capacitivo de 2 puntos, el DualSense cuenta con un sistema de detección de movimiento de seis ejes que le permite controlar los juegos compatibles moviendo el controlador en diferentes direcciones.

Comunicación integrada
Este controlador inalámbrico incluye una matriz de micrófonos incorporados y un altavoz mono para diferentes efectos y comunicaciones. Puede conectar un auricular al puerto de audio para mayor privacidad y claridad.

Fácil de compartir
Sube y comparte tus mejores momentos de juego usando el botón Compartir, que también se puede usar para transmitir en vivo tu sesión de juego.

Carga eficiente
Conectar el controlador DualSense a su PlayStation 5 a través de un cable USB tipo C le permite cargar el controlador mientras lo usa. También puede cargar la batería de iones de litio de 1560 mAh incorporada mientras la consola está en modo de espera.

Ficha Técnica

Plataforma
PS5